El músico español conquistó al multitudinario público de Son Amar que presenció ayer noche una larga y amplia muestra de los éxitos de Bunbury durante toda su carrera profesional.
Fans de toda la vida, fans de los últimos años o sencillamente amantes de las letras y el sonido genuino de Bunbury; muchos fueron los que no quisieron perderse la cita de ayer con el aclamado artista. Bunbury llevaba varios años sin pisar Mallorca y se notó nada más aparecer en la sala. Un aplauso ensordecedor retumbó en el recinto, hacía casi una década que el rockero no se dejaba querer por el público mallorquín.
Con los primeros acordes de las canciones que componen su gira “Mutaciones Tour”, el público enloqueció. A pesar de las grandes expectativas el artista no defraudó. Dio un repaso a sus treinta años de carrera y no dejó casi nada en el tintero. Más de dos horas de concierto donde se mezclaron tanto temas de los nuevos álbumes como alguno de los tiempos de Héroes del Silencio. Bunbury cantó cada palabra de “Maldito duende” coreado y admirado por un público entregado totalmente a su héroe.
Intentó un falso despido con “Lady Blue” pero no le dejaron abandonar el micrófono hasta una hora después; Bunbury agradeció a Palma de Mallorca su cálida acogida y recompensó la entrega de sus seguidores dando el máximo en una noche fantástica para los amantes del rock que desprende el artista.
El músico, que acaba de estrenar “Unplugged”, se encuentra dentro de la gira que le ha llevado por Centroamérica, Sudamérica, México, EEUU y España. El concierto de ayer en Son Amar demostró una vez más que el cantante sigue desatando pasiones allí donde va; de hecho, según datos de la propia organización; en cuestión de dos días se agotaron las entradas VIP del inolvidable concierto que se vivió anoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario