viernes, 26 de agosto de 2016

Un Bunbury entregado hizo vibrar la plaza de toros de Málaga.



Enrique Bunbury ofreció disculpas en casi todas las intervenciones que tuvo para dirigirse a su público por el aplazamiento del concierto en la plaza de toros de La Malagueta, pero la espera mereció la pena. Tal vez, con menos público al tratarse de un miércoles, pero el espectáculo no defraudó.

Puntual, salió al escenario a las 22:30 horas y se sucedieron las canciones del Mutaciones Tour 2016 hasta las doce y media de la noche. Dos horas de concierto en las que no tardó en introducir los clásicos de los Héroes del Silencio: Iberia Sumergida, con la que arrancó el espectáculo tras la intro de Ahora y así, combinando letras de su carrera en solitario con los temas míticos de la banda zaragozana, levantó a una plaza de toros que no paraba de cantar sus canciones.

Con Maldito Duende, Bunbury se entregó de forma literal al público: cantando en volandas en una de las esquinas del escenario. Sonó Lady Blue, de la que dijo que era la última canción, pero volvió para deleitar al público con siete temas más. Cerró es espectáculo con Y al final, y mientras sus músicos ponían el colofón final, el zaragozano se perdió en la oscuridad del escenario.

A sus casi 50 años, el ‘Maestro’ demostró estar en plena en forma y ofreció un espectáculo que hizo vibrar la plaza de toros de La Malagueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario