jueves, 20 de octubre de 2016

Bunbury “El aragonés errante” en Querétaro.


Querétaro, Qro., 19 de octubre de 2016.- Miles de seguidores reventaron la plaza de toros el martes 18 de octubre, para presenciar uno de los últimos conciertos de Enrique Bunbury y su “Mutaciones tour 2016” con la cual promociono su disco “El libro de las mutaciones” grabado para televisión MTV unplugged.

Los fieles seguidores de Bunbury hicieron fila desde un dia antes para tener los mejores lugares y presenciar el concierto, los cuales acamparon toda la noche, y asi, cada ves iban llegando desde temprano a la fila. Siendo las 2 de la tarde del dia martes ya había mucho movimiento y las filas para entrar al concierto ya eran muy largas.

Así pues, siendo las 7 en punto empezaron a entrar los fanáticos al recinto. No pasó mucho tiempo para que ya se viera una plaza llena, entre platicas y chiflidos se acercaba la hora para que “el héroe de leyenda” saltara al escenario.

Bunbury siempre puntual arribó a las 9:00 hrs. sin tiempo de retraso salto y causó euforia en el público empezando con el famoso tema de heroes del silencio “iberia sumergida”, y seguida de la canción “Club de los imposibles” terminando dijo las palabras “Buenas noches cabr%?# siempre es un gusto estar en Querétaro”.

Después de agradecerle a los queretanos, el español dijo que cantaría canciones de toda su trayectoria que vaya que su trayectoria es larga, más de 30 años en la música, “Canciones que van hasta el principio de los tiempos” esa promesa la cumplió muy bien al mantener a todo el público muy “prendidos”.

Siguiendo su repertorio interpretó canciones como “Avalancha”, “Maldito duende”, “Mar adentro”, “La Chispa adecuada” canciones de su época de héroes del silencio. “Si”, “Infinito”, “Lady Blue”, y “el extranjero” canciones famosas que todo el mundo coreó sin cansancio.

Fue tanta emoción que Bunbury bajó del escenario y se fue contra el público, ahí toda la plaza de toros explotó de alegría y sintió muy cercano a su ídolo.

Para terminar canto “Y al final” tema de su disco FLAMINGOS Bunbury se despidió de un recinto lleno, donde ninguna alma podía entrar. Pidiendo a la gente que no se olvidaran de él salió y dio por terminado su concierto.

Con información de: Edgar Vega / Poder ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario