viernes, 7 de octubre de 2016

Enrique Bunbury estremece a más de 10 mil fans en el Auditorio.


Con un gran repertorio musical, Enrique Bunbury hizo vibrar a las 10 mil almas que se congregaron en el Auditorio Nacional la noche del miércoles en la presentación de sus Mutaciones Tour 2016.

Portando un traje negro con dragones rojos, el español comenzó su recuento de éxitos con Iberia Sumergida, tema que lanzara aún con Héroes del Silencio. Continuó con El Club de los Imposibles, que formó parte de su disco en solitario Flamingos, grabado en 2002.

Ante el júbilo de los asistentes, en su mayoría pasados de los 28 años el ibérico los saludó diciéndoles: “Muchas gracias, México, a todos ustedes, primero, por acompañarnos esta noche, la primera de cinco, es nuestra especia de maratón en la ciudad. Agradecemos que hayan venido hoy, día de lluvia”.

“Venimos con ganas de celebrar 30 años de mutaciones y hacer un recorrido por estas tres décadas de canciones, desde lo más cercano que es el “Unplugged” hasta lo más lejano. Esperamos que el repertorio que elegimos para ustedes sea de su agrado”, dijo el exguitarrista y líder de Héroes del Silencio.

LO QUE SIGUIÓ

Sirena Varada, fue el tema que le siguió y que fue muy aplaudido por el público que sin importar las inclemencias del tiempo, llegó en punto a la cita que tenía con el español. Acompañado de su guitarra, interpretó Porque las Cosas Cambian, El Camino del Exceso y Quique, temas que lo hicieron entrar en calor y lo despojaron del saco para quedar sólo con su chaleco.

Avalancha y Que Tengas Suertecita, fueron los temas que más disfrutó la gente hasta ese momento, al que le siguieron El Tiempo de las Cerezas, Extranjero e Infinito que continuó con el júbilo de la gente.

Este gran recuento de éxitos, incluyó Mar Adentro, Maldito Duende que llevaron al público al siguiente nivel de satisfacción y que corearon de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario