El español Enrique Bunbury brindo un concierto de dos horas a un auditorio Metropolitano lleno, como parte de su gira Mutaciones Tour 2016, celebrando 30 años de carrera.
El sábado 8 de octubre a las 9 de la noche se presento con su gira Mutaciones Tour, Enrique Bunbury y alrededor de dos horas hizo vibrar el Auditorio Metropolitano, con todos sus éxitos que los asistentes corearon uno a uno.
Utilizando un saco negro con dragones rojos en las solapas, además de su clásico pantalón negro con detalles de flamas, el ex integrante de los Héroes del Silencio saludo a Puebla diciendo “Muchas gracias, ¡Puebla! Muy buenas noches a todos de verdad, me da mucho placer estar con ustedes en este magnífico auditorio. Venimos para celebrar 30 años de de Mutaciones con ustedes vamos a hacerles un recorrido por 3 décadas de canciones”.
Al menos 15 guitarras a un lado del escenario esperaban formadas para ser utilizadas por el intérprete de“Lady Blue”, o por alguno de sus músicos, dos hombres parte del staff, corrían con los instrumentos mientras en el escenario se tomaban unos segundos al terminar las canciones.
El cantante deleito al público con temas como “La sirena varada”, “Iberia Sumergida”, “Destrucción masiva”, “Dos clavos a mis alas”, “El club de los imposibles”, “Los inmortales”, entre otros que los asistentes corearon sin parar.
“Maldito duende”, “El rescate”,” Más alto que nosotros solo el cielo”, “Lady Blue” y “ La chispa adecuada” fueron las canciones que hicieron vibrar al público que permaneció de pie, en todo momento, con los brazos en lo alto y siguiendo el ritmo con los pies.
Al grito de “Enrique, Enrique” los fieles seguidores del cantante lo motivaron al terminar cada canción; y Enrique canto una y otra vez para los más de 6000 fans poblanos que disfrutaron del concierto.
Enrique Bunbury tomo la mano de diferentes fans que estaban en la primera fila, mientras corria de un lado al otro del escenario, y no dudo en bajar para estar más cerca del público que rápido dejo sus lugares para poder estar cerca de su ídolo.
No faltaron los hombres que abrazados celebraron con efusión los dos regresos del cantante al escenario, después de haberse despedido y apagado el escenario.
El cantante español no perdió la oportunidad de compartir su emoción por estar en la ciudad de Puebla, y lo hizo a través de Twitter con una fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario