viernes, 14 de octubre de 2016

¡Felicidades, Bunbury!


Todo lo que Enrique Bunbury esconde en las páginas de “El Libro de las Mutaciones” quedó al descubierto… y seguramente será inolvidable para sus fans.

Cada hoja de este ejemplar mostró historias desgarradoras de amores ya perdidos, intensas noches de sexo y romances clandestinos.

Anoche, el Auditorio Citibanamex se vistió de los colores de la bandera de España, bien representada por este cantautor que dio una cátedra de rock alternativo, arrancando a las 21:05 horas con “Iberia Sumergida”.

Vestido de negro y con lentes oscuros, el artista de inmediato prendió a sus 6 mil seguidores cuando les dio la bienvenida a “El Club de los Imposibles”.

“¡Buena noches, cab…!”, gritó.

“Un verdadero placer estar en Monterrey de nuevo. Venimos de celebración a cumplir 30 años de mutaciones. Vamos a hacer un recorrido por las tres décadas. Vamos a hacer canciones del último disco e iremos mirando hacia atrás hasta llegar al primer disco”, agregó para describir su Mutaciones Tour.

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, de 49 años, demostró una vez más que él es de esos vocalistas que dejaron su banda para trascender en solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario