lunes, 24 de octubre de 2016

Infinito, Enrique Bunbury.


Enrique Bunbury regresó a Tijuana ante una Plaza Monumental llena, que de principio a fin coreaba los mayores éxitos de tres décadas de carrera del cantante español.

En punto de las 10:00 de la noche los músicos empezaron a salir, se apagaron las luces y entre los gritos de "¡Enrique, Enrique!", Bunbury salió a un escenario, que se cubrió de luces de tono rojo, provocando un estallido de ovaciones.

La velada inició con el tema "Iberia sumergida", para proseguir con "El Club de los imposibles", y por cerca de dos horas Bunbury hizo recordar al público tijuanense 30 años de carrera, donde algunas de las canciones que más prendieron al público fueron las de Héroes del Silencio, como "Mar adentro".

Durante la canción "Maldito duende", Bunbury descendió del escenario para acercarse a los fanáticos, momento que miles aprovecharon para tomar fotos y videos con sus celulares.

Al llegar el tema "Lady blue", Enrique Bunbury se despidió de su público, sin embargo, ninguno de los presentes se movió de sus lugares mientras gritaban "¡otra, otra, otra!", después de unos minutos Bunbury regresó al escenario para continuar la noche memorable con uno de sus éxitos más movidos, "Sí", luego "Más alto que nosotros solo el cielo" y concluyó con la melodía más emblemática de Héroes del Silencio, "La chispa adecuada"; "gracias Tijuana", comentó Bunbury.

Mientras algunos se retiraban del recinto, otros seguían con la esperanza de que el vocalista español volviera, deseo que se cumplió para los miles de presentes. Bunbury cantó otros tres de sus temas para esta vez sí despedirse con "...Y al final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario