La primera parada elegida por Elefantes para presentar las canciones de “Nueve canciones de amor y una de esperanza” fue la sala Joy Eslava de Madrid, a principios de febrero. El grupo se embriagó de un sold out en el que disfrutaron como enanos y de la que siempre recordaran como ‘aquella noche inolvidable’. Así, de esta forma arrancaba el tour por nuestra geografía, colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en ciudades como Huesca, Valencia, Cuenca o Barcelona, entre otras.
Entre medias de la gira y de los viajes, el grupo volvía a Madrid donde volvieron a colgar el cartel en el Café La Palma.
Un verano en el que los viajes en furgoneta por las carreteras de España no ha faltado y en el que han recorrido muchas ciudades, incluso, viajaron hasta Londres donde actuaron en el Festival Música Ñ, hace poco más de dos meses.
El próximo mes de diciembre, la gira empezará a llegar a su fin y por eso, el grupo quiere despedirse por todo lo alto el próximo 21 de enero en Madrid. El lugar elegido será el Teatro Circo Price de la capital, donde pretenden convertir la noche de ese sábado en una noche especial llena de sorpresas que irán desvelando en sus redes sociales. ¿Estará Bunbury? Si no quieres faltar a la cita y despejar esta incógnita, hazte con tu entrada en la web del grupo y síguelos en su twitter o instagram, para estar al tanto de todo lo que ocurrirá esa noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario