Todo se convierte en “Expectativas” con el nuevo álbum de Bunbury; un recorrido por pasajes sombríos, vidas al límite del absurdo, ignorancia que llega a conviertese en chiste hasta pasar desapercibida, una lucha con los demonios sociales para pasar a una lucha con los demonios internos, eso además de buen sonido, es el disco que presenta en canta-autor español.
A lo largo de 11 temas, el icono español presenta una observación y crítica a la vida moderna, al absurdo y de manera muy irónica e incluso retadora, pone sobre la mesa aquellas cosas que deberían molestarnos a todos.
Aún pareciendo caer en un vórtice de confusiones que expresan el día a día de la mayoría, Bunbury nos recuerda como la música y las palabras correctas pueden llevarnos a pasar de enfrentarnos a la realidad a enfrentarnos a nosotros mismos, encontrar ese punto donde el Yo soy y el Yo hago pueden ser la clave para una buena vida.
El disco Expectativas es resultado de un largo trabajo donde se crearon más de 30 canciones promesas para la edición y aunque no todas pudieron quedar en la selección final, muchas de las canciones pueden ser parte de un próximo material debido al aprecio que el compositor tiene y generó sobre ellas, así que tenemos Bunbury para rato.
Fiel a la costumbre los arreglos del disco, son presentados con una gran calidad manteniendo el sonido característico del español; sumado a esto las letras son tan metafóricas que pueden crear empatía con cualquier persona ya sean fans o no, musicalmente es un trabajo digno de ser escuchado.
Otra promesa de este disco es que aproximadamente en febrero llegará a México la gira y presentaciones de este nuevo material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario