viernes, 23 de febrero de 2018

Enrique Bunbury llega a la Santa María.


Después de un año de ausencia en Querétaro, Enrique Bunbury regresa a la ciudad el 25 de febrero, para presentarse en la Plaza de Toros Santa María, en un concierto que forma parte de su gira ‘Ex Tour 17-18’.

El intérprete de ‘Lady Blue’ no se presentaba en nuestra entidad desde octubre de 2016, año en el que recorrió algunos estados de la República Mexicana con su tour ‘Mutaciones’.

El anuncio del concierto del español en Querétaro dio como resultado localidades agotadas en dos de las cuatro secciones del recinto taurino: Barrera y Andana; sin embargo, aún hay boletos en las secciones de Tendido, con un costo de 805 pesos, y Ruedo, de mil 150 pesos.

Es de subrayar que Bunbury ofrecerá a los asistente parte de su repertorio musical como solista, además de algunos temas de su paso por la agrupación Héroes del Silencio.

El cantante de 50 años comenzó el 2 de diciembre del año pasado la promoción de ‘Expectativas’, que además de ser el nombre de su gira, es el título de su más reciente álbum, trabajo que empezó a promocionar el 6 de febrero en Latinoamérica, siendo Cuenca y Quito las primeras ciudades.

Posteriormente, Bunbury dio ‘shows’ en Medellín, Bogotá, Buenos Aires y, ayer, en Puebla. Mañana y el 23 de febrero continuará en la Ciudad de México, y luego en Querétaro. Después de su concierto en nuestra entidad, el oriundo de Zaragoza, España, continuará su gira en Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Torreón, Ciudad Juárez y Monterrey, donde concluirá sus presentaciones por México para seguir por Estados Unidos.

‘Lady Blue’, ‘Parecemos tontos’, ‘Aunque no sea conmigo’, ‘Más alto que nosotros solo el cielo’ y ‘La chispa adecuada’ son algunas de las canciones que han popularizado al español, y que los asistentes esperarán durante el concierto.

El multiinstrumentista, cuyo nombre original es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, adquirió el nombre artístico Bunbury de un personaje de ‘La importancia de llamarse Ernesto’, de Oscar Wilde, como él mismo ha confirmado en diversas entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario