viernes, 20 de abril de 2018

Bunbury rompe récord con más asistentes en la Feria de San Marcos.


El aragonés errante, Enrique Bunbury, rompió récord histórico en audiencia en Aguascalientes, con el magno concierto que ofreció por primera vez en la Feria Nacional de San Marcos, como toda una leyenda del rock en español.

Miles de personas provenientes de varios puntos de la República, entre ellos Zacatecas, Guadalajara, San Luis Potosí y Ciudad de México, arribaron al estado en camiones desde la noche anterior, para literalmente “acampar” a las afueras de las instalaciones del Foro de la Estrellas, en espera de los mejores lugares que les permitiera ver al ex vocalista de Los Héroes del Silencio.


Horas de sol y cansancio, rindieron frutos para quienes son fervientes fanáticos del cantante y compositor, ya que fueron testigos presenciales de sus ensayos este medio día, con lo que corroboraron que la espera bien valió la pena, a pesar de que muchos optaron por retornar a sus hogares, ya que mucha gente pretendía meterse en las largas filas de una manera poco cordial, aunado a la poca seguridad en las mismas para resguardo del orden.

Y es que llegada la hora, las más de 30 mil personas que rebasaron por mucho la capacidad del lugar, ovacionaron la trayectoria de más de tres décadas del originario de Zaragoza, España, en una noche única, cargada de buen rock y mezclas extraordinarias que han colocado a Bunbury como uno de los favoritos de antaño y de las nuevas generaciones.


En el umbral de un portentoso show lleno de luces y efectos, apareció con una lucidora vestimenta, a las notas de “Entre dos tierras”, uno de los temas que lo han catapultado en la cima.

Los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera, su presencia, su extravagante estilo y su inconfundible interpretación, quedaron grabados en la memoria de los visitantes de la Feria más importante de México, como una noche única para sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario